- Categoría de nivel principal o raíz: Verdad y compromiso
- Categoría: CÍRCULO DE PERIODISTAS PARLAMENTARIOS
- Visto: 2318
ESPÍAS: ÁLVAREZ, DESMIENTE
Esta es una desmentida a afirmaciones sostenidas en Congreso Abierto. Su autor, Roberto Álvarez, es uno de los dos periodistas que aparecieron vinculados en dictadura al ex Batallón de Inteligencia 601, según una lista revelada por el Ejército, al que, anuncia, ha iniciado querella, igual que al jefe militar que autorizó su difusión.
Por Roberto Alvarez
Un mensaje publicado por ustedes el 23 de marzo tiene informaciones falsas, o por lo menos, incompletas. Soy Félix Roberto Alvarez, y digo que llegué al Congreso Nacional en el año 84, no en el noventa como dicen ustedes. Tengo carne de periodista profesional, y de locutor nacional.
Trabajé para Radio Rivadavia, El Mundo y Mitre, como redactor locutor y periodista acreditado en el ámbito parlamentario.
Nunca trabajé como vocero de Antonio Bussi ni de ninguno de sus hijos. Si lo hice como vocero de Alberto Pierri y del senador Ricardo Gómez Diez.
Les pido que rectifiquen esa información. Además, el Señor Armando Vidal me conoce y sabe que puede hablar conmigo. Mi celular es 1540583741 para lograr mejor información, y no quedar descolocados con los malos datos que les pudieran haber pasado.
Les agradecería publicar esta aclaración.
Además les aclaro que jamás pertenecí a ningún organismo de inteligencia como se me imputa. Inicié una demanda con el militar que autorizó la publicación de esas listas donde se me incluye, y contra el Ejército.
Por otra parte, las autoridades de ambas Cámaras, tienen notas mías explicando esta situación.
Los saludo con el mayor respeto
